‘Chiche’ Maestre será homenajeado en Miami

chiche-maestreJosé Alfonso ‘Chiche’ Maestre estará la próxima semana en Miami, Florida, recibiendo un reconocimiento que le otorga la colonia colombiana radicada en esa ciudad.

El reconocimiento de la colonia colombiana en Miami, también fue recibido hace poco por Iván Ovalle.

La ‘capital del sol’ recibirá el próximo 23 de mayo al cantautor patillalero José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, máximo exponente del vallenato romántico para hacerle un homenaje.

El agasajo se realizará en un exclusivo lugar de eventos de Miami, Florida. Este galardón se convierte en el primero recibido por el artista en un país diferente a Colombia, donde ha tenido varios triunfos en su carrera como compositor y acordeonero.

“Estoy contento con este reconocimiento, que viene de parte de un gran número de colombianos que están radicados en Florida y que son amantes del vallenato y desde hace algún tiempo vienen realizando estos eventos”, dijo el artista a Vanguardia Valledupar.

Mauricio Gómez, colombiano amante del folclor vallenato, quien desde hace años está radicado en Estados Unidos y tiene una web especializada en vallenato fue el precursor de este reconocimiento que hacen los colombianos en el exterior a ‘Chiche’ Maestre.

“Voy a viajar desde el martes y tendré la oportunidad de compartir con esta gente linda, el jueves de la próxima semana hay un evento especial donde me imagino harán todo lo protocolario y si me toca cantar los complaceré”, agregó.

‘Chiche’ recibe este galardón con mucha humildad, expectativa y entusiasmo, y se proyecta como el preámbulo de premios para la celebración de los 25 años componiéndole y cantándole al mundo vallenato.

El artista aseguró que va a aprovechar este viaje para descansar, conocer y recargar energías para la gira de presentaciones que tiene para el mes de junio.

por VANGUARDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .