Fiestas de Los Pondores ya tiene fecha

EL-COPEY3Los días 21 y 22 de junio próximo, fueron escogidos para la versión 36 del festival de la Canción Mariana y Acordeones del corregimiento de Los Pondores, en San Juan del Cesar, en el departamento de La Guajira.

Cabe recordar que la fecha tradicional de estas festividades es del 24 al 26 de mayo, pero por varios inconvenientes presentados con respecto a la financiación,tuvo que postergarse.

“Pese a los contratiempos ya está prácticamente todo definido, sólo falta por confirmar con las entidades patrocinadoras cuáles son las agrupaciones musicales que se presentarán durante el magno evento”, afirmó el presidente del festival, Adalberto Ariño Gámez.

La premiación asciende a 10 millones de pesos, que serán distribuidos entre los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría:Canción Inédita, Piqueria, Acordeón; y un premio especial para la Canción Costumbrista.

El afiche promocional del Festival empezará a circular desde mañana y las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de junio. “Invitamos a los habitantes del Cesar y La Guajira a participar de estas fiestas que exaltan las costumbres de la región y propenden por la conservación del vallenato auténtico”, aseveró Ariño Gámez. El Pilnon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .