Presidente Santos declaró como “Embajador cultural” a Iván Zuleta

IVAN-ZULETAEl acordeonero Iván Zuleta fue elogiado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, en una visita realizada al municipio Cerro de San Antonio, Magdalena.

El artista fue invitado por el gobernador de ese departamento, Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes, para que tocara y cantara unos versos durante el evento de entrega del servicio de gas natural a dicha población.

“Fue una experiencia muy buena, el gobernador me invitó y yo gustoso le dije unos versos al Presidente, los cuales le causaron mucha gracia, tanto que en medio de mi presentación cogió el micrófono y me dijo que yo era un fenómeno y que me nombraba como su nuevo jefe de debate”, contó jocosamente el acordeonero a Vanguardia Valledupar.

Fue tanta la admiración que despertó Zuleta en el Presidente que éste le prometió que se volverían a ver, “le dijo al gobernador que me llevara a Bogotá para otros eventos y actividades y yo gustoso”, expresó el acordeonero.

Una fuente cercana al artista aseguró que cuando el Presidente ya se iba llamó a Iván Zuleta y le dijo que quería que lo acompañara como embajador cultural y que en algunos recorridos por diferentes poblaciones de Colombia, estuviera cantándole versos a la gente y haciendo una demostración de lo que es la cultura de la improvisación en el folclor vallenato.

por VANGUARDIA

Un comentario

  • FREDYS ACOSTA ARIZA

    Mi estimado amigo IVAN le deseo muchos éxitos, ud, es un embajador de nuestra música en el mundo entero.bien merecido. pa lante manito. DIOS te bendiga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.