Los K: Grabación y promoción

los-k-moralesDespués de realizar su trabajo de promoción por la Costa Caribe, los jóvenes artistas, Kanner, Keyner y Juan K Ricardo, integrantes de Los K Morales, detuvieron sus presentaciones y regresaron a los estudios de grabación para continuar trabajando en lo que será su nuevo álbum musical.

Los K Morales, quienes lanzaron su primer anticipo musical titulado ‘Para ti’ aseguraron que este retiro solo será por unos días, debido a que alternarán el trabajo de grabación de su nueva producción discográfica con la gira de promoción y lanzamiento de su nueva canción.

Estos hermanos y su acordeonero, retomarán sus actividades la semana siguiente cuando visiten Bucaramanga; allí iniciarán la segunda etapa de la promoción de su nueva canción, estarán dos días visitando los medios de comunicación. Hay que recordar que al igual que otras agrupaciones vallenatas, este dúo goza de gran popularidad en esta parte del país.

Esta nueva gira de promoción también incluye las ciudades de Barrancabermeja y algunas ciudades de Norte de Santander, entre ellas, Cúcuta. Kanner, Keyner y Juan K Ricardo, estarán con su equipo de trabajo en localidades como Pamplona y Ocaña dando a conocer su nueva canción, tema musical que ya está dentro de la programación de varias estaciones radiales de los santanderes.

Por Pepe Morón Reales
Pepe.moron@elpilon.com.co
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.