HOY SE CUMPLEN 10 AÑOS DE AGENCIA DE PRENSA RURAL – ACTO EN BOGOTÁ

logo_prensaruralHernan Durango

En Bogotá D.C. tendrán lugar  hoy miércoles 27 de Noviembre los actos de celebración de los primeros 10 años de existencia y trabajo tesonero de la Agencia de Prensa Rural APR. El evento cultural será a partir de las 4:45 P.M: en el auditorio Rogelio Salmona del Centro cultural “Gabriel García Márquez”, calle 11 con carrera 6 , La Candelaria, Distrito Capital.

Según el informe de  René Ayala, coordinador de la  APR extienden un fraternal saludo de parte de todo el equipo de la Agencia Prensa Rural, y destaca los esfuerzos periodísticos  por visibilizar el trabajo,  el quehacer de la comunidades campesinas, su compromiso con sus iniciativas  y hacen un  reconocimiento a la labor de la prensa alternativa que despliega los trabajos  en la reivindicación de las comunidades secularmente victimizadas en medio del drama del conflicto interno.

Señala que la Agencia de Prensa Rural ha impulsado desde sus inicios, un proyecto de comunicación que le de rostro y voz a quienes los grandes medios han excluido y han acallado,  a los pobladores de comunidades rurales que han resistido con dignidad el embate de la violencia.

“El acto de conmemoración de los diez años de Prensa Rural, será para compartir las experiencias mutuas que aportan en dirección a la emancipación de los hombres y mujeres que laboriosamente y con dignidad construyen futuro desde los campos colombianos”, comenta.

Como periodista y sindicalista del sector público en Bogotá me uno  a los éxitos y las celebraciones de los compañeros de la APR. Con su trabajo periodístico y profesional hacen un valioso aporte a las batallas diarias de nuestro pueblo colombiano por transformaciones en lo social, económico y lo político. Hacemos votos por el fortalecimiento de la agencia y de todos los medios alternativos y populares en nuestro país que lucha por difundir la verdad de nuestra gente. La agencia APR y demás medios de información alternativos son fundamentales para posicionar las acciones populares y de la izquierda colombiana que tanto ocultan o distorsionan los grandes medios monopólicos de la desinformación.

Hernan Durango patrillau// 3114778351

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.