‘Así cualquiera’ entre los primeros

jean-carlos-1Hay buenas nuevas para el cantautor de música vallenata, Jean Carlos Centeno, luego de que su más reciente producción ‘Así cualquiera’, se ubicara entre los primeros puestos de las listas de las estaciones radiales del país.

El más reciente ranking de la National Report certifica la gran acogida que ha tenido la canción, ubicándose en el cuarto lugar con no más de 15 días de haberse estrenado, siendo uno de los temas vallenatos más sonados del momento, posicionándose con fuerza en ciudades como Montería, Sincelejo y Cartagena.

En los tres primeros lugares se ubican los guajiros Felipe ‘Pipe’ Peláez y Silvestre Dangond, y Hebert Vargas respectivamente, con sus canciones: ‘Tengo un Corazón’, ‘Lo ajeno se respeta’ y ‘A qué vienes’, respectivamente.

Por debajo de ‘Así cualquiera’, se ubica el tema ‘Aquí está lo tuyo’, interpretada por el fallecido ‘Cacique de la Junta’ Diomedes Díaz.

‘Así cualquiera’, de la autoría de Jean Carlos Centeno, está basada en una historia de la vida real y trata sobre una pareja que tiene una relación a escondidas. Fue dirigida por Iván Calderón de Los Gigantes del Vallenato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.