Cristina Fernández es recibida por el papa Francisco

PAPA-CRISTINACristina Fernández y Francisco se reunieron por primera vez hace un año, poco tiempo después de su nombramiento como sumo pontífice. (Foto: Archivo)

La presidenta de Argentina arribó este lunes a la residencia Santa Marta del Vaticano con un breve retraso tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo. Previo al encuentro entre Fernández y el sumo pontífice, el canciller Héctor Timerman mantuvo una reunión el Secretario del Vaticano.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández,  se reúne este lunes con el papa Francisco en la residencia Santa Marta del Vaticano, donde el sumo pontífice aguardó a la mandataria en la puerta para ingresar juntos y mantener el almuerzo programado.

La mandataria arribó a las 13H10 GMT con un breve retraso tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo al realizar un “mal movimiento” en el hotel Edén, por lo que ingresó utilizando una bota ortopédica.

Según un comunicado oficial, Fernández fue atendida en el hospital universitario Humberto Primo de Roma donde se le realizó una resonancia magnética que determinó el esguince.

Previo al encuentro entre la presidenta Cristina y el papa Francisco, el canciller Héctor Timerman mantuvo una reunión con el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, acompañado por el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.

teleSUR – Telam / FC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .