Listas las candidatas al Reinado de Ganadería

ganaderia1A las 8 a.m. arribarán al aeropuerto Los Garzones de esa capital.
Mañana llegan a Montería las 22 candidatas que aspiran a la corona del Reinado de la Ganadería. La capital del departamento de Córdoba será el epicentro de la edición 46 del Reinado Nacional y de la séptima edición del Reinado Internacional de la Ganadería.

Hoy llegaran las aspirantes en horas de la mañana al aeropuerto Los Garzones, donde inicia la fiesta real que reúne a once departamentos de Colombia e igual número de países que celebrarán una de las actividades más emblemáticas de la región como lo es sector ganadero.

Luego de su llegada las candidatas ofrecerán una rueda de prensa. Al mediodía habrá un almuerzo organizado por Urrá a las candidatas e invitados especiales. A las 3:00 de la tarde será la elección del cabello más lindo en el auditorio de la Academia de Belleza Sandra.

A las 5 p.m., el alcalde de Montería Eduardo Correa hará la entrega de las llaves de la ciudad a las concursantes. En ese mismo acto se inaugurará el muelle turístico en la Avenida Primera, con calle 34, a orillas del río Sinú. La jornada termina a las 7 p.m. con el banquete de la generosidad en el Centro Carismático.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .