Sale a la venta un documental dedicado a Cheo Feliciano

cheioEl DVD fue editado a partir de videos en los que participó el cantante.

El documental Salsa Giants, un tributo a Cheo Feliciano sale a la venta en Puerto Rico con la intención de que los seguidores del género caribeño recuerden al cantante puertorriqueño, fallecido en abril pasado en su isla natal.

Así lo anunció el propulsor del proyecto, el puertorriqueño Sergio George. Relató que su intención es que la gente reconozca “lo humilde que fue” Feliciano, a pesar de haber sido una “superestrella” con una carrera de más de cincuenta años sobre los escenarios.

“Cheo era mejor ser humano de lo que yo pensaba. Sé que era bien humilde, pero era más. Siempre con los pies en la tierra, por lo que su legado lo hace más grande”, resaltó George sobre el intérprete de éxitos como Amada mía, Anacaona, El ratón, Canta y Juan Albañil.

George explicó que la idea de hacer un DVD surgió después de que su equipo de trabajo revisara algunos filmes de diversos proyectos en los que participó Feliciano, entre ellos, el vídeo musical “Bajo la tormenta”, que se grabó en febrero pasado en el Viejo San Juan. Efe

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .