La Loma se alista para su Festival

FESTIVAL LA LOMAExpectativa reina en el corregimiento de La Loma, Cesar, ante la cercanía del 24 Festival de Canciones ‘Samuel Martínez’, que se celebrará del 16 al 19 de julio en homenaje a Diomedes Díaz.
Concursos de Canción Inédita Vallenata, Canción Costumbrista, Acordeón Aficionado, Acordeón Infantil (hasta los 13 años); Piqueria y Mejor Voz Aficionada (para cantantes hasta los 35 años), constituyen las competencias que se realizarán en este sitio ubicado en el municipio de El Paso.
Además de los concursos tradicionales, al Festival se le añadirán dos concursos que son: Canción Costumbrista y Mejor Voz Aficionada para cantantes cuyas edades no sobrepasen los 35 años.
Este año tal como se hizo en el Festival Pedazo de Acordeón de El Paso se le rendirá homenaje a una gloria del folclor vallenato como lo es el ‘Cacique de La Junta’, donde se prevé continuar con la línea de las garantías para todos los concursantes y la premiación que se pagará en efectivo en la tarima, la misma noche de la gran final, según expresaron sus organizadores.
Inscripciones
Las inscripciones para los diferentes concursos estarán abiertas hasta el sábado 12 de julio a las 5:00 de la tarde, en las oficinas del evento y en la inspección rural de Policía, ubicadas en la plaza principal de La Loma. También pueden inscribirse en Valledupar en la calle 30 número 19-34 del barrio Primero de Mayo.
En honor a la Virgen
Unido al Festival de Canciones ‘Samuel Martínez’ del centro carbonífero del Cesar, el 16 de julio se realizará la fiesta de la Virgen del Carmen donde tendrán cabida una caravana presidida por los choferes de la región, actos religiosos y presentaciones culturales y musicales.
Para el 17 de julio está prevista la inauguración del certamen y el día siguiente se inician todos los concursos.
ANNELISE BARRIGA RAMIREZ/EL PILÓN
Annelise.barriga@elpilon.com.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .