INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL 24 FESTIVAL DE CANCIONES SAMUEL MARTÍNEZ EN HOMENAJE A DIOMEDES DÍAZ, ‘EL INMORTAL’

FICHE FESTIVAL LA LOMA

*Las inscripciones para los distintos concursos se cierran el sábado 12 de julio a las 5:00 de la tarde.

La organización del 24 Festival de Canciones Samuel Martínez en homenaje a Diomedes Díaz, ‘El Inmortal’ que se realizará del 16 al 19 de julio en La Loma, Cesar, avanza como está previsto con la apertura de inscripciones para los distintos concursos.
Los concursos en referencia son: Canción Inédita Vallenata, Canción Costumbrista, Acordeón Infantil y Aficionado, Piqueria y Mejor Voz Aficionada, para cantantes hasta los 35 años.
Las inscripciones para los diferentes concursos estarán abiertas hasta el sábado 12 de julio y se atienden en La Loma, oficina del festival e Inspección Rural de Policía, y en Valledupar en la calle 30 número 19-34, Barrio Primero de mayo.
Unido al Festival de Canciones Samuel Martínez, el 16 de julio se llevará a cabo la Fiesta de la Virgen del Carmen, con una gran programación.
El alcalde del municipio de El Paso, Luis Alberto Murgas Pupo, comunicó que la premiación para los ganadores de los distintos concursos del 24 Festival de Canciones Samuel Martínez en homenaje a Diomedes Díaz, ‘El Inmortal’, está garantizada y se entregará en la tarima la noche de la gran final. Además que se prepara una gran programación musical.
Todos invitados a La Loma, centro carbonífero del Cesar, para que disfruten de un evento que cada año rinde homenaje a la auténtica música vallenata teniendo como referente al juglar Samuel Antonio Martínez Muñoz, quien en una de sus canciones expresó: “Que se venga pa’ ca’ pa’ La Loma, que con mucho gusto lo recibo”.

Juan Rincón Vanegas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .