Joe Manganiello sería el nuevo amor de Sofía Vergara

sofia_vergaraJoe Manganiello y Sofía Vergara durante el coctel organizado por Bloomberg, luego de la cena de la Casa Blanca.

Según la revista ‘People’, los actores “acaban de comenzar a salir”. La colombiana anunció en mayo el fin de su relación con Nic Loeb.
A poco más de un mes de que la actriz Sofía Vergara y el empresario Nick Loeb terminaran su compromiso, surgen fuertes rumores que señalan que la barranquillera se encuentra saliendo con nada menos que el atractivo actor de la serie True Blood, Joe Manganiello, según informó la edición digital de la revista especializada People.

Como cada año, People lanzó su lista de los solteros más sexis del mundo. Este año el número uno fue para el actor Joe Manganiello, que a sus 37 años es uno de los hombres más deseados en el mundo del espectáculo norteamericano.

El propio artista ha dejado entrever que la barranquillera es la mejor candidata para ocupar su corazón y además para ayudarle a quitarse ese título vinculado a su soltería; unos sentimientos que al parecer ahora estarían siendo correspondidos.

En entrevista para dicha publicación Joe comentó: “Sofía Vergara es sin duda el tipo de mujer que sería ideal para mí, me encantan sus curvas, su trasero y todo ese halo de feminidad latina que la hace tan especial. Creo que es perfecta y no veo que tenga ningún defecto visible: tiene un rostro precioso, un pelo muy cuidado y además ese carácter festivo que tanto me gusta en una chica”, aseguró el actor estadounidense.

Vergara, que el jueves cumple 42 años, y Manganiello, de 37, se conocieron hace dos meses en la cena de corresponsables de la Casa Blanca, celebrada en Washington a comienzos de mayo, en la que Vergara acudió con su ex pareja Loeb.

Era la primera vez que coincidían en un acto público según reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Manganiello quien alabó su belleza, añadió “Me van a meter en problemas. No quiero meterme donde no me llaman. Está comprometida”.

Podría ser que estas palabras las haya usado para llamar la atención de la actriz barranquillera, de manera pública; lo cierto es que fuentes cercanas han asegurado que “Sofía y Joe se están conociendo y divirtiéndose juntos. No hay nada serio en el horizonte, pero está claro que entre ellos existe una buena sintonía”.

Habrá que esperar a que pase más tiempo para comprobar que los rumores de esta nueva relación son verdaderos.

¿Quién es Joe Manganiello?
Es un actor estadounidense, de 37 años. Interpretó a Flash Thompson en la serie de películas de Spiderman. Actualmente interpreta al hombre lobo Alcide Herveaux de la serie de televisión de HBO, True Blood. La revista People lo situó este año en la lista de los solteros más sexis del mundo. En una entrevista dijo que lo más importante y de una mujer es el olor en su cuello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .