Abiertas inscripciones para el Indio Tayrona

festival-indio-tayronaEn esta oportunidad, el Festival Vallenato Indio Tayrona se hará en homenaje al gran cantautor de música vallenata, el desaparecido ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz, evento que como todos los años, se realiza en la capital del Magdalena, en esta oportunidad del 13 al 16 de agosto, con el fin de promover y apoyar los jóvenes talentos del acordeón.
El presidente del Festival, Javier Méndez Lozano indicó que las inscripciones se abrieron la semana pasada y se extenderán hasta los primeros días de agosto, porque con este evento folclórico se busca maximizar el potencial de talentos que participan en él, a la vez de convertirse en el escenario propicio para que los concursantes den un paso más hacia sus sueños de convertirse en estrellas de la música vallenata.
Las personas que quieran participar en el Festival Vallenato Indio Tayrona en homenaje a Diomedes Díaz, tienen plazo para inscribirse hasta la primera semana de agosto.
Cada año, el Festival Vallenato Indio Tayrona toma mayor fuerza y por ende el nivel de competencia para ver quien aspira a quedarse con las coronas.
Para los organizadores de este certamen, en este escenario se puede apreciar cómo los participantes se han forjado y han conseguido cosechar logros importantes en distintos festivales vallenatos de la región, demostrando con esto que el nivel de competencia que se maneja en el festival vallenato de los samarios es alto, muchos de los participantes así lo reconocen, y por esta razón es que vienen de todos los rincones de Colombia a concursar.
De acuerdo con Méndez Lozano, este es un evento de acordeones que día a día ha ido ganando espacios, reconocimiento y respeto tanto por los participantes como por el público, “nuestro festival vallenato es reconocido en la región Caribe por su seriedad y exigencia, nosotros tratamos de seleccionar como jurados a músicos activos, folcloristas y reconocidos periodistas especializados en el tema, con esto cuando un concursante se para en la tarima sabe que debe dar su máximo esfuerzo para llegar a la final y ganar, nuestro compromiso con la cultura es genuino por ello nos esforzamos para que los que ganen nuestras coronas sean verdaderos exponentes del folclor vallenato”.
Extendió la invitación para que los talentos de la región participen en las distintas categorías que en esta versión el festival tiene como son: acordeoneros, cantantes y agrupaciones. Los interesados pueden inscribirse bajando en formulario por medio del link http://www.festivalvallenatoindiotayrona.com/#!inscripciones/c9rs allí encontrará todos los detalles y requisitos para participar en este evento de la música vallenata que toma fuerza en Santa Marta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.