Fonseca y su nuevo Álbum en formato sinfónico

fonseca_0Imagen del nuevo álbum de Fonseca.

Fue grabado junto a la Orquesta Nacional Sinfónica.
El cantautor Fonseca ultima la publicación de un disco en el que hace una selección de los “temas más representativos”de los 17 años de su “historia musical” y que interpreta junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Con Fonseca sinfónico, que saldrá a la venta el 29 de julio en América Latina y Estados Unidos, el músico colombiano ha querido tomarse un respiro para embarcarse en el “proyecto más especial” de su carrera.

Según Fonseca, el hecho de haber colaborado junto a una orquesta sinfónica coloca “la música en un contexto diferente” y parece que las canciones “se hayan vuelto a escribir”. También indicó que no estaba en sus planes realizar este disco, pero tras participar en un proyecto junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia se animó a producir esta selección de sus canciones más populares. Este trabajo, grabado el pasado mes de marzo en Bogotá bajo las órdenes del belga Paul Dury, actual director de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, incluye “canciones muy especiales” para Fonseca como Te mando flores, Quiero saber, Eres mi sueño o Arroyito.

Otra de las sorpresas que se incluyen en este disco es la interpretación por primera vez en inglés de los clásicos del jazz Angel Eyes y What a wonderful world. Según el cantautor, las canciones se grabaron tal y como se producían los discos hace cuarenta años, sin el uso de las nuevas tecnologías.    Debido a que el cantante pretende llevar esta nueva experiencia musical a todos sus seguidores, incluso a aquellos que no tengan opción de comprar el disco, a lo largo de todo el mes de agosto Fonseca irá publicando, de forma gratuita, algunas de las canciones que se incluyen en este álbum. Dichas canciones  podrán encontrarse a partir del 29 de julio en su página web. EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .