Calle 13 ofrecerá concierto Adentro en Puerto Rico

calle_13_residente_o_visitante_02

San Juan, 24 ago (PL) La banda puertorriqueña de música urbana Calle 13 anunció que ofrecerá el concierto Adentro el próximo 6 de diciembre en el contexto de su actual gira mundial MultiViral, destacan hoy aquí medios locales.

Según los líderes de la agrupación René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), sus presentaciones en la Isla siempre tienen un significado muy importante ya que representa el punto de encuentro con sus raíces y su gente.

A propósito de ello, explicaron que la cita fue bautizada Adentro, porque desde ahí es que nace todo: las ideas, las convicciones, los principios, los sentimientos y -no menos importante- el arte.

Como parte de la promoción del concierto, Calle 13 ha lanzado un vídeo por YouTube en el que participan adolescentes que residen en distintas barriadas de Puerto Rico, entre ellas Vietnam, la Barriada Morales, La Perla y La 27 en Santurce (El Caño de Martín Peña).

El tema Adentro es una crítica a los raperos que enaltecen la violencia criminal en sus canciones y promueven estilos de vida que no aportan nada positivo a la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .