Kbto Zuleta celebró su cumpleaños con nuevos proyectos

Kbto Zuleta y Javier Matta lanzarán muy pronto su trabajo musical ‘La Huella’.
Kbto Zuleta y Javier Matta lanzarán muy pronto su trabajo musical ‘La Huella’.

Así sorprende a sus seguidores Kbto Zuleta, con una nueva producción musical, además de su participación en la novela de Diomedes Díaz, donde interpretará el personaje de ‘Poncho’ Zuleta, quien es su padre en la vida real.


Ayer, 26 de agosto, fue su cumpleaños, fecha que aprovechó para reunirse con un grupo de amigos en un encuentro privado en Valledupar, en el agasajo no faltó la parranda con canciones interpretadas por Kbto, además de comida, chistes, pero lo más importante el cariño de su gente.
Javier Matta, su fórmula en el acordeón no dudo en acompañarlo, al igual que algunos amigos que vinieron de otras ciudades a celebrar este día especial.
Pero este cumpleaños también llegó cargado de nuevas noticias que el cantante le da a sus seguidores acerca de su nueva producción musical ‘La huella’. Con este álbum esperan darle continuidad a su trayectoria y demostrar una vez más que Kbto pertenece a una de las grandes dinastías de esta región. Como hijo de uno de los más grandes ‘Poncho’ Zuleta, en él recae naturalmente el legado a representar y dejar en alto el nombre de su linaje en la historia del folclor vallenato.
Esta herencia ya es anunciada públicamente por Zuleta (padre), en cada una de sus presentaciones, donde aprovecha para que el público sepa quién es su heredero en la música vallenata. “Esto nos llena de satisfacción, el apoyo que como padre y como artista da ‘Poncho’ que conoce el talento de su hijo”, indicó Carlos Daza, jefe de prensa de la agrupación.

Proyectos musicales y televisivos son los regalos que disfruta Kbto Zuleta en su cumpleaños.

Esta calidad pura de esencia y casta vallenata, fue posible gracias al acompañamiento de Javier Matta en el acordeón, el perfecto complemento para darle continuidad a esa herencia vallenata.
Kbto Zuleta y Javier Matta conforman una unión que sin lugar a dudas dejará ‘La Huella’ en el folclor, pero que con sus propios pasos, ellos buscan crear su propia identidad apegados siempre a salvaguardar las raíces más puras de la música de acordeón.
A parte del éxito musical que goza esta agrupación, ya se había anunciado la participación de Kbto en la novela de Diomedes Díaz, el papel para interpretar a su padre lo ha hecho muy bien. “Kbto dice que le ha ido muy bien, que poco han repetido las escenas donde él actúa, el es un aprendiz en la actuación, sin embargo ha sido bueno su desempeño. Él tiene un parecido genético notorio con su padre tanto en la voz como en el físico, lo que también le ha facilitado representar este papel”.
Carlos Daza anunció que el cantante participaría para el año entrante en un nuevo proyecto televisivo del que también hace parte Javier Matta, sumándose a los proyectos de estos jóvenes talentos.
Éxito es lo que le espera a la carrera de esto artistas.

Jennifer Chacón Castellar/El Pilón
jennifer.chacon@elpilon.com.co

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.