Cantante brasileña Beth Carvalho deleitará a los venezolanos

Beth Carvalho

Caracas, 2 sep (PL) La cantante brasileña Beth Carvalho deleitará a los venezolanos el próximo 7 de septiembre cuando se presente en esta capital, se divulgó hoy aquí.

Carvalho, ícono musical de Brasil, estará el domingo venidero en la Sala Ríos Reyna del céntrico Teatro Teresa Carreño en un concierto gratuito para los caraqueños, indica una nota de prensa de Venezuela Sinfónica.

Agrega que la brasileña estará acompañada por Carlos Eduardo Moraes, Marcio Vanderlei, Paulinho da Aba, Luiz Fernando Mattos, Charlles Charlles Peixoto, Dirceu Leite, Álvaro Santos, Tcha Tcha Tcha, Beloba, Valtinho, Clarisse Grova y Jussara Lourenço.

Ganadora del Grammy Latino 2012 en la categoría Mejor Álbum de Samba, está previsto que efectúe un recorrido en el escenario por su extensa discografía que incluye los temas con los cuales logró internacionalizar la samba en el mundo.

La información precisa que la cantante de 68 años, aún marca pauta musical, innovando, llevando lo mejor del talento de su país a escenarios internacionales, pues además es muy apreciada por rescatar y revelar músicos y compositores de samba, así como por impulsar la carrera de los talentos jóvenes brasileños.

Beth Carvalho surge en la década de los 80 como una de las cantantes femeninas con mayor acierto hacia las audiencias brasileñas e internacionales.

Es conocida como la Madrina de la Samba y considerada como la embajadora de ese género en el mundo, su música se oye en todos los continentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .