Inicia en Montería el Festival de Literatura de Córdoba

libros
La jornada, en su versión 22, se extiende hasta el 6 de septiembre y se realiza en el Área Cultural del Banco de la República.

En homenaje al escritor Gabriel García Márquez se realiza desde hoy en Montería el tradicional Festival de Literatura de Córdoba y del Caribe colombiano, organizado por el Grupo de Arte y Literatura El Túnel.

Escritores y estudiosos de la obra del Nobel colombiano tendrán la palabra, entre ellos: Cristo Figueroa, Pablo Montoya, Clinton Ramírez, Guillermo Tedio, Carlos Martínez Simaha y Alberto Hernández.

La programación del festival incluye otros aspectos que serán abordados por escritores, ensayistas y poetas como  Adolfo Ariza, Jaime Arturo Martínez, Juan Santana Vega, Eduardo Mendoza y Alberto Hernández.

Además, serán presentados  los libros Un viejo alumno de Maquiavelo, de Clinton Ramírez; Tríptico de la infamia, de Pablo Montoya; Tras las huellas del padre, de Guillermo Valencia Hernández; Crónicas de San Nasto, de Julio Díaz Miranda; Caribe legendario, mítico y sangriento, y Córdoba, pasado, presente y futuro, de Félix Manzur Jattin.

La jornada, en su versión 22, se extiende hasta el 6 de septiembre y se realiza en el Área Cultural del Banco de la República, Colegio Nacional José María Córdoba y la Institución Educativa Santa Rosa de Lima.

Este evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Cámara de Comercio de Montería y el Banco de la República. Entrada libre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .