princesa_astrid_belgicaLa representante del rey de los belgas vendrá del 18 al 22 de octubre.

La princesa Astrid de Bélgica visitará Colombia del 18 al 22 de octubre, en representación de su hermano el rey, para fortalecer las relaciones económicas y comerciales con Colombia.

La delegación estará compuesta de casi 300 personas, entre los cuales hay representante del mundo empresarial, de las universidades y del sector oficial. Alrededor de 100 empresas belgas darán a conocer sus últimos desarrollos tecnológicos en sectores claves como la salud, infraestructura, construcción, medio ambiente, energías y agro industria.

La Representante del Rey de los Belgas estará acompañada del viceprimer ministro y ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Asuntos Europeos Didier Reynders, el vicepresidente y ministro de Economía, Industria, Innovación y Nuevas Tecnologías, Jean-Claude Marcourt, y la secretaria de Estada para el Comercio Exterior e Inversión de la región de Bruselas Capital Cécile Jodogne.

Han transcurrido 28 años desde su padre, el rey Alberto II, quien en la época era príncipe heredero visitó Colombia presidiendo una misión económica de la misma categoría.

No es la primera vez que la Princesa Astrid visita Colombia. En 2009, fue enviada especial de su país a la Convención sobre Prohibición de Minas Antipersonales, realizada en Cartagena.