La princesa Astrid de Bélgica visitará Colombia

princesa_astrid_belgicaLa representante del rey de los belgas vendrá del 18 al 22 de octubre.

La princesa Astrid de Bélgica visitará Colombia del 18 al 22 de octubre, en representación de su hermano el rey, para fortalecer las relaciones económicas y comerciales con Colombia.

La delegación estará compuesta de casi 300 personas, entre los cuales hay representante del mundo empresarial, de las universidades y del sector oficial. Alrededor de 100 empresas belgas darán a conocer sus últimos desarrollos tecnológicos en sectores claves como la salud, infraestructura, construcción, medio ambiente, energías y agro industria.

La Representante del Rey de los Belgas estará acompañada del viceprimer ministro y ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Asuntos Europeos Didier Reynders, el vicepresidente y ministro de Economía, Industria, Innovación y Nuevas Tecnologías, Jean-Claude Marcourt, y la secretaria de Estada para el Comercio Exterior e Inversión de la región de Bruselas Capital Cécile Jodogne.

Han transcurrido 28 años desde su padre, el rey Alberto II, quien en la época era príncipe heredero visitó Colombia presidiendo una misión económica de la misma categoría.

No es la primera vez que la Princesa Astrid visita Colombia. En 2009, fue enviada especial de su país a la Convención sobre Prohibición de Minas Antipersonales, realizada en Cartagena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.