Salta Al Ruedo, Rafa Aragón con su primera canción “Después De Tu Adiós”

rafa aragon 3

Por Rafa Celedon/Cele_brit@hotmail.com

Como siempre agradecido del Rey del mundo mi Dios; nace una nueva estrella que busca brillar con luz propia en el firmamento de la música vallenata, Se trata de “Rafa Aragón”, un talentoso joven nacido en San Juan del Cesar, La Guajira, costa norte de Colombia y tierra de grandes compositores, cantantes y acordeoneros.

Tiene un buen camino recorrido en este mundo a nivel nacional e internacional, sabe que lo puede hacer mejor como cantante y se atrevió  a dar este salto y decirle al mundo que vino hacer las cosas bien y a darnos muchos momentos más de alegría, pero siendo el ahora el protagonista principal de las tarimas.

Cuenta con el apoyo de muchas personas que ven en él  entusiasmo y  la alegría enmarcados en su sencillez, su buen trato y ese cariño que se ha ganado; nombró entre ellos a Emerson Plata, tremendo acordeonista, compositor y hasta cantante de nuestra música vallenata, quien sí sabe que viene en esta nueva faceta a ser parte de la historia de nuestro folclor e incursionar también en esa lista de tantos artistas que ha parido nuestro querido pueblo, San Juan del Cesar.

Rafa Aragón se enriqueció musicalmente cantando en diversos festivales y en destacadas agrupaciones vallenatas como con el Grupo Kvrass, donde estuvo como corista por más de 5 años, muy fácil de decir o escribir, pero mantenerse tanto tiempo en un grupo, es porque sabe hacer las cosas bien y que trabaja en lo que le gusta hacer, también ha pertenecido a otras agrupaciones de reconocidos nombres del folclor vallenato como con El Gran Martín Elías, Mono Zabaleta, Wilfran Castillo, Ernesto Mendoza y Luís Mario Oñate, donde fue corista segunda voz.

Decidió que le había llegado el momento de lanzarse como solista apoyado en su talento y las experiencias adquiridas en su paso por escenarios nacionales e internacionales, convencido de la aceptación que tendrá por parte de los medios comunicación y principalmente del público amante de la música vallenata.

El reconocido cantautor Alberto ‘Tico’ Mercado ha puesto su grano de arena en este nuevo y prometedor proyecto musical, y no ha dudado un segundo en confiarle una hermosa obra de arte expresada en canción;  ‘Después De Tu Adiós’, una de sus más hermosas canciones para que el talentoso “Rafa Aragón” pueda cantarla y  haga de ella un gran éxito.

Para la grabación de este sencillo Rafa Aragón invitó al acordeonero Juank Ricardo, quién fuera el compañero de aquel gran artistas que lo tuvimos por muy corto tiempo pero que nos dejó  muchos recuerdos y seguirá también en nuestra música como inmortal, por ser este el fundador de ese ritmo juvenil, entusiasta y divertido para muchos llamado  “Vallenato Nueva Ola”  Kaleth Morales (+); Dios lo tenga en su santo reino.

Con “Después De Tu Adiós”, Rafa Aragón se propone dar a conocer su nombre como solista, su voz y su estilo para cantar dentro del mundo vallenato. Este primer paso le servirá como plataforma para lo que sería el futuro lanzamiento de su primer álbum musical.

El artista se encuentra en conversaciones con varias casas disqueras y oportunamente dará a conocer cuál será el sello discográfico que prense su primer trabajo musical, no es fácil y él lo sabe, pero también dice que  quien no arriesga no gana y nació para ser un triunfador y dar pasos firmes pero dejando huellas.

En esta nueva fase, también demostrara no solo a él sino a todo el mundo que también es bueno, como lo ha hecho en sus otras actividades como que es gran interprete, es un artista versátil que compone, toca la guitarra y algunos instrumentos de percusión, es además productor musical y programador de computadoras, Pero su pasión y su sueño siempre ha sido cantar.

RAFA CELEDON
Cele_brit@hotmail.com
+584143164442 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.