El Rey Vallenato Gustavo Osorio Picón promueve la enseñanza del vallenato raizal

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Con la finalidad de seguir contribuyendo a que el vallenato raizal se siga consolidando el todo el país, el actual Rey Vallenato Gustavo Adolfo Osorio Picón, creará una fundación que se dedicará a ayudar a los menores en estado de vulnerabilidad para que tengan un instrumento y un profesor para que le brinde la enseñanza adecuada.

“Le voy a apostar a esta iniciativa para seguir contribuyendo al excelente trabajo que cumple la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata lo que conllevará a que muchos niños a través de tener un instrumento y la enseñanza de un profesor, cumplan el sueño de ser Reyes Vallenatos, y de esta manera ser grandes en nuestro querido folclor del cual soy un abanderado”, expresó Gustavo Osorio Picón.

Indicó que en los próximos días estará dando a conocer el nombre de la entidad y los objetivos puntuales que cumplirá, teniendo como una de las sedes a su tierra Río de Oro, Cesar.

En estos días el Rey Vallenato Gustavo Osorio, adelanta una campaña de promoción del 48 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a la Dinastía López, por los principales medios de comunicación de la Capital del país.

“Desde que me eligieron como Rey Vallenato mi meta ha sido llevar el mensaje vallenato a todos los lugares de Colombia, y de igual manera grabar una producción musical, trabajo que iniciaré en los próximos días”, manifestó Gustavo Osorio Picón.

En pasados meses el actual Rey Vallenato ha realizado giras promocionales  en Barranquilla, Cartagena, Tunja, Cúcuta, Ocaña, Villa de Leiva y recientemente en Monterrey, México, donde asistió al Festival Voz de Acordeones.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .