Wilfran Castillo y su encuentro con Villazón

WilfranCastilloyVillazon

Wilfran Castillo e Iván Villazón.

Wilfran Castillo inició el año con pie derecho, su estilo romántico que es su especialidad, le permitió ser el artista principal de una “Boda W”, el escenario quedó plasmada la elegancia que lo caracteriza en cada una de sus presentaciones.
Sin embargo eso no fue todo, pues ‘El Poeta’ Wilfran Castillo y ‘La voz tenor’ Iván Villazón tuvieron un grato encuentro en dicho escenario que se dio en la ciudad de Barranquilla.

Los artistas entusiasmaron a un público de unas 200 personas, en su mayoría amantes de sus canciones, que les siguen desde hace décadas y que no esperaban ver a esta grata unión en un mismo escenario.

En el salón principal del Hotel Smart Suites, se corearon temas como “’El Pasado es pasado’, ‘Cómo duele el frío’, ‘Arroyito’ la canción de la boda y ‘Tú Olvido’ interpretada a dúo por el autor y el intérprete siendo el momento más emotivo de la noche.

Wilfran Castillo manifestó una vez más su aprecio por Iván Villazón y afirmó que es un honor cada vez que sus canciones son interpretadas por ‘La voz tenor’, el encuentro terminó con abrazos, palabras de apreció y la euforia de un público que aplaudió el show de estos dos  grandes de la música vallenata. Por El Pilón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .