MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; TOUR QUE VAINA UN EXITO TOTAL

mono-zDespués de unas cortas pero merecidas vacaciones, en las cuales aprovecharon para adelantar la grabación de su primera producción juntos, el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella regresaron a los escenarios para brindar su show en el denominado Tour Que Vaina 2015.

La primera de las presentaciones fue un evento privado en la ciudad de San Gil, en el departamento de Santander, donde los asistentes disfrutaron con estos artistas.  Se pudo apreciar cómo la canción Que Vaina empieza a ser la preferida del público al ser solicitada constantemente y cantada de forma masiva por los presentes.

Pero Riohacha no se podía quedar atrás y en la celebración del Festival Francisco El Hombre, en el evento central, disfrutó de manera apoteósica con nuestros artistas. El cariño de la gente hacia la Unión Bendita se hizo sentir a lo largo de su presentación, que inició pasada la medianoche y en la cual durante más de hora y media, artistas y público se fusionaron en un solo canto y disfrutaron con las consabidas notas alegres de Juancho.  El público guajiro, conocedor como ninguno del vallenato, dio su aprobación a este grupo que se consolida cada día más entre los preferidos de este bello folclor.

Finalmente el turno fue para Arjona, en el departamento de Bolívar, en la celebración del Día Mundial del Vallenato.  Y la respuesta fue la misma a las demás presentaciones del fin de semana.  Un público entregado, que cantó cada una de las canciones del show y que conmovió a nuestros artistas con todo su respaldo.  Por ello no podemos más que estar agradecidos y comprometidos a seguir por la senda que tenemos señalada y hacer que el vallenato vuelva a ser el epicentro del sentir del pueblo que a través de canciones expresa su vivir y transmite sus sentimientos y leyendas.

Cada día nos deleitamos mas en entender que lo que nació en oración y buscando el respaldo del Señor se abre camino en todas partes.  Los planes del Señor se cumplen a cabalidad, y de eso hemos sido más que testigos. Prueba de ello es que el sencillo de adelanto Que Vaina, comienza a ser noticia a nivel nacional e internacional y se posiciona desde ya como una de las canciones preferidas del público.  Que Vaina, pero si Dios con nosotros, quien en nuestra contra.

REDES SOCIALES
Twitter Oficiales: @MonoZabaleta – @JDeLaEspriella
Instagram Oficiales: @monozabaleta @jmdelaespriella
 
CONTACTO DIRECTO
FABIO QUIROZ – MANAGER GENERAL
Celulares: 300 3114491 –  311 6976963
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

YANELIT DUARTE – MANAGER EN VENEZUELA
Celulares: 0412 686 8140 – 0412 075 5533
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.