Paul McCartney es el músico más rico del Reino Unido, con mil millones de euros

paul-mccartneyEl ex Beatle Paul McCartney encabeza la lista de los cuarenta músicos más ricos del Reino Unido e Irlanda con una fortuna compartida con su mujer, Nancy Shevell, de 730 millones de libras, que equivale a unos 1.000 millones de euros.

El veterano artista, que a sus 72 años sigue componiendo y dando giras musicales, lidera la tabla de los más ricos que elabora anualmente The Sunday Times, listado que se publicará completo el próximo domingo. De acuerdo con la recopilación adelantada, correspondiente a los millonarios del mundo del espectáculo, ocupa el segundo lugar el compositor y productor de musicales Andrew Lloyd-Webber, seguido por el grupo irlandés U2, el cantante Elton John y en el quinto lugar está Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones.  Efe

Mundo Tendencias

Cantante de rock argentino se dedica a la literatura

Andrés Calamaro se pasa a la letra impresa y publica Paracaídas & Vueltas, una recopilación de más de 200 escritos personales. Este debut literario de una de las voces más personales del rock en español, en Argentina, recoge textos variopintos, aforismos, versos, homenajes musicales, relatos de viaje, curiosidades, tauromaquias y fotografías inéditas, entre otros. Efe

Mujer da a luz mellizos de dos padres diferentes

Una mujer dio a luz en Israel a mellizos de dos padres distintos, por el proceso in vitro, en el que otra mujer donó sus óvulos. El inusual proceso de gestación fue llevado a cabo fuera del país porque la legislación de Israel prohíbe este tipo de fecundación. Efe

Liza Minnelli abandonó centro de rehabilitación a donde ingresó por abuso de sustancias

La actriz de 69 años Liza Minnelli ingresó en una clínica de desintoxicación el mes pasado para recibir tratamiento por abuso de sustancias, aunque ya ha regresado a casa y está deseando volver a encauzar su carrera artística. Por lo pronto ya se le pudo ver en el restaurante Pump, en Hollywood, junto a un amigo.

“Ha estado saliendo frecuentemente por Los Ángeles. Y está deseando volver a subirse a un escenario. Su primer concierto será el 24 de julio en Biloxi”, reveló una fuente a Page Six. La última vez que Liza ingresó en un centro de rehabilitación fue en 2004, aunque su lucha contra las adicciones la lleva librando públicamente desde hace años. Ya en 1980 tuvo que pedir ayuda profesional debido a su adicción al alcohol y a los medicamentos, a los que recurrió tras la muerte de su madre Judy Garland, en 1969.

‘Todos se van’, la película de Sergio Cabrera

Llega este jueves 23 de abril a las salas de cine del país: Todos se van, la nueva película de Sergio Cabrera, que ha generado gran expectativa por la temática que aborda: el fracaso del sueño socialista.

La película cuenta la historia de Nieve, una niña de 8 años que escribe en su diario acerca de la lucha de sus padres por su custodia y de la intervención del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.