‘Cuando te apareces’, número uno en emisoras de Bogotá

Con el sencillo ‘Cuando te apareces’ la agrupación La Gente de Omar Geles pretende seguir cautivando al público en todas las regiones del país.

Con el sencillo ‘Cuando te apareces’ la agrupación La Gente de Omar Geles pretende seguir cautivando al público en todas las regiones del país.

El canción ‘Cuando te apareces’ de la agrupación la Gente de Omar Geles, suena en primer lugar en las emisoras de la Capital del País así lo confirmó la página virtual de Sayco National Report en Bogotá, encargada de realizar esta medición.

Desde el lanzamiento de la canción hace cerca de un mes, la agrupación integrada por el artista Omar Geles, Eduardo González, Pedro García ‘Drogguer’ y Enrique Cervantes, promociona por los distintos medios de comunicación en la capital del país, su pegajosa canción, así como lo hicieron en marco del pasado Festival Vallenato.

Según el equipo de la Gente de Omar Geles, el videoclip del sencillo ‘Cuando te apareces’ a solo 30 días de su lanzamiento, llegó a las cien mil visitas en el portal virtual Youtube superando las expectativas en tan poco tiempo desde su lanzamiento.
En un comunicado, la agrupación indicó que “este video tiene una propuesta audiovisual diferente e innovadora pues queremos mostrarle a los seguidores la nueva imagen de la agrupación y proyectar la historia original lo que transmite esta espectacular canción”.

La información suministrada por los artistas, indican que en el marco del Festival Vallenato, y a través de un agenda fuerte de promoción en los medios de comunicación de Valledupar, la canción ‘Cuando te apareces’ fue la más escuchada en los diferentes estancos, discotecas, conciertos, carros y en todas las zonas populares en Valledupar, en donde se sentía este ritmo pegajoso que te invita a contagiarte con el ¡Pra Pra Pra!

“Estamos muy felices con este nuevo logro y con el cariño que el público recibe nuestra música y la apoya. Estar en el primer lugar es un compromiso a seguir trabajando por y para ustedes: nuestras fans, nuestra familia, los medios y todos los que hacen suyas nuestras canciones. Mil gracias por tanto apoyo”, expresaron los integrantes de La Gente de Omar Geles.
En la agenda de la agrupación está definida una presentación el 24 de mayo en la plaza pública del municipio de Albania en La Guajira.

Por Ximena Becerra Guerra/El Pilón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .