Artistas costeños, en colectiva en Bogotá

camino_de_colores_oleo_sobre_lienzo_200x150_cms_alvaro_daza_pintor_colobianoObra del artista Álvaro Daza, que participa en esta muestra colectiva.

Un total de 17 pintores de distintas regiones del Caribe participa en esta muestra que se realiza en el salón Signos y Leyes del Senado de la República.

Diecisiete artistas plásticos de la región Caribe se dan cita  en el salón Signos  y Leyes del Senado de la República en Bogotá, para mostrar el arte de litoral, con obras de gran contenido visual.

La colectiva es la versión 37 de esta muestra que realiza en homenaje a la naturaleza en sus diferentes expresiones.

Al acto de inauguración asistieron el presidente y demás miembros de las mesas directivas de las dos cámaras legislativas, así como de senadores invitados.

Entre los artistas del Caribe que hacen parte de esta muestra son: Álvaro Daza, Édgar Francisko Jiménez, Ángel Almendrales, María Elvira Dieppa, Miguel Diazgranados, Maestro Noble, Mario Malabet, Elsa Marina Losada, Enma Codepi, Miguel Morales, Amada Luz Espinosa, Kriss Diaz, Cecilia Herrera, Wilfrido Rolong, Gabriel Meza, Emilio Arenas y el artista uruguayo Jorge Piñeyrua Bauza.

La exposición ha sido organizada por la Fundación Talento Humano de Barranquilla, que preside el periodista Ramiro Díaz Romero, apoyado por la empresa Ultracem y la Secretaría Distrital de Cultura y Turismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .