Leo Dan viene a dar otro concierto cargado de éxitos

leo_danEl cantautor argentino Leo Dan, con Claudia Castro y Roberto Carlos, dos de sus innumerables fans en Colombia. La foto fue tomada en el hotel Dann Carlton.

El cantautor argentino alternará este jueves 11 de junio con el venezolano Rudy Márquez y el colombiano Alci Acosta, en el salón Jumbo del Country Club.
Empleando una expresión popular, que simboliza una actuación exitosa en cualquier actividad, la última vez que Leo Dan estuvo en Barranquilla la ‘sacó del estadio’.

Sucedió el 28 de junio de 2013, hace casi dos años. Esa noche, ante el concurrido auditorio del salón Jumbo del Country Club, el cantautor argentino alternó con la colombiana Vicky y con la agrupación venezolana Los Terrícolas.

“Fue una velada mágica, inolvidable. La pasamos muy bien”, recuerda el compositor e intérprete de ‘Celia’, ‘Mary es mi amor’ y ‘Como te extraño mi amor’, tres bellas joyas del cancionero romántico de América Latina.

Ahora, en el mismo escenario, Leopoldo Dante Tévez -como es su nombre de pila- nos deleitará con otro concierto cargado de éxitos.

La cita es este jueves 11 junio, a partir de las 8 de la noche. En el mismo programa cantarán el venezolano Rudy Márquez y el colombiano Alci Acosta.

“Será un encuentro entre viejos amigos, pues con Rudy y Alci he coincidido en diferentes tarimas de América latina. Sé que todos la vamos a pasar de maravilla”, anota el artista nacido el 22 de marzo de 1942 en Atamicsqui, provincia de Santiago del Estero (Argentina).

Leo Dan llegó a Barranquilla el 7 de junio. Anunció que entre sus proyectos inmediatos está la grabación de un vallenato con Miguel Fernando y una salsa con Diego Galé.

“Aquí en Colombia el talento crece de manera abundante. Para mí siempre es edificante venir a estas tierras a cantar y a nutrirme de su cultura”, anotó el artista convertido al Cristianismo desde hace más de 15 años.

Entre las canciones que interpretará sobresalen ‘Te he prometido’, ‘Por un caminito’ y ‘El amor y la felicidad’.

Amante del fútbol, confeso hincha de Boca Juniors y del Barcelona por su compatriota Lionel Messi, Leo Dan asegura que el campeón de la Copa América será Argentina.

POR: FAUSTO PÉREZ VILLARREAL/EL HERALDO/BARRANQUILLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .