Iván Villazón estrena imagen

IVAN-VILLAZON-LOGOCon una imagen renovada, el cantante Iván Villazón sigue posicionando en el gusto del público colombiano.

Para estar a tono con las exigencias del mercado y de sus seguidores, el cantante Iván Villazón renueva su imagen como artista, imprimiendo una marca en el mundo competitivo de la música.

Según informó su manager Juank Vega, Iván Villazón se atreve a lanzar su nueva imagen corporativa, con un estilo limpio, fresco, sofisticado y con alto contenido visual.
“Con esta nueva imagen concebida como una marca, se pretende fortalecer la conexión del cantante con sus seguidores de manera más emocional, con la promesa de seguir ofreciendo la ‘Excelencia Vallenata’ en el país”, señaló Vega.

Su estilo permanece tan joven y atractivo como en sus primeros años, es así como ha sabido sortear el paso del tiempo, crearse un público fidedigno de seguidores iconizados como ‘villazonistas’ y acaparar la atención tanto de jóvenes como de mayores.
El nuevo concepto ha implementado una tipografía corporativa muy sólida y coherente con el isotipo, el mismo que respira simplicidad y luminosidad gracias a sus finos detalles en el que predominan los colores dorado y negro, lo que le brinda altas dosis de distinción y elegancia en sus aplicaciones. Su uso será a nivel comercial, corporativo y comunicacional.

La marca introduce su reconocido eslogan: ‘La Voz tenor’. Esta frase materializa al cantante con su voz y la esencia de su estilo.
“Esta nueva imagen le apunta a que la primera impresión sea de modernización y evolución, lo que es sin duda un avance importante y la señal más clara de que vamos en la dirección correcta”, afirmó Villazón.

Vuelve al ruedo
Villazón retomará este fin de semana sus compromisos profesionales en medio del duelo que lleva por la muerte de su padre, el destacado líder político Crispín Villazón De Armas.
Muchos de sus seguidores y amigos expresaron las condolencias al músico a través de las redes sociales así como hicieron acompañamiento en los actos fúnebres de su padre; él agradeció todo el cariño que le expresaron en un momento tan difícil de su vida personal.

“Los artistas nos debemos a nuestro público, a mí me caracteriza el profesionalismo por eso retomo mi trabajo con un profundo dolor en el corazón, sin embargo, la vida debe continuar”, expresó a EL PILÓN ‘La Voz tenor’
Hoy viernes, la agrupación de Iván Villazón y Saul Lallemand cumplirá fechas en la ciudad de Santa Marta en donde llevará su música a asistentes de una fiesta privada y de la discoteca Trucupey.

Para mañana sábado, Villazón estará en los festivales de los municipios de Distracción y Uribia (La Guajira). El domingo actuarán en las Fiestas Patronales de Pivijay (Magdalena).
El otro fin de semana, su agenda lo llevará a Ocaña en Norte de Santander.
Iván Villazón es actualmente uno de los más importantes intérpretes de la música vallenata y también uno de los cantantes más experimentados del género vallenato.
Sus 30 años de vida musical demuestran que con su talento ha sabido ganarse al público que lo aclama en las diferentes regiones del país en donde llega con sus presentaciones.

Por Ximena Becerra Guerra/EL PILÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.