Daniel Celedón será homenajeado

daniel_celedonEl cantautor Daniel Celedón actuará en el escenario con los artistas Ismael Rudas y Otto Serge.Foto: Luis Rodríguez

En el marco del Festival Distrital de la Música del Acordeón.

Daniel Celedón, cantautor vallenato, será homenajeado  en el marco del festival Distrital de la Música del Acordeón en su décima cuarta edición.

El homenaje que se llevará a cabo en Barranquilla, se celebrará los próximos  19, 20 y 21 de junio.

Por otro lado, el festival contará con la participación de varios concursantes al título de Reyes Distritales del Acordeón 2015 – 2016, en las categorías párvulos, infantil y juvenil.

A Celedón  se le reconocerá por toda una vida dedicada al arte de la música. “Es muy enaltecedor para un artista que lo escojan para este homenaje”, comentó Celedón. “Es un festival integrado por compañeros que me hacen sentir orgulloso y, más caluroso el homenaje”, agregó el cantautor.

En su extensa carrera artística de 40 años, Daniel ha grabado con grandes acordeonistas canciones como Agustinita, El chaparrón, A fuego lento, La lavandera y la Gota fría, entre otras. Por su parte, se rendirá tributo también al compositor y radioperiodista Lenín Bueno Suárez.

Invitados. Adolfo Pacheco, Felipe Paternina, el rey vallenato de la piqueria 2015, Julio Cárdenas y el rey infantil actual Rubén Lanao Junior, estarán junto a los niños de la Escuela Talentos del Futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .