Reinado Nacional de la Ganadería, a toda marcha en su programa

reinas_en_monteriaLas candidatas que compiten por el título de Reina de la Ganadería, a su llegada al aeropuerto de Montería.Foto: Eduardo García

Este domingo 21 de junio será la coronación, en el Centro de Convenciones.

El porro predominó en el recibimiento a las candidatas nacionales e internacionales participantes en el Reinado de la Ganadería 2015, que hicieron su arribo a la capital de Córdoba.

Cada una de las candidatas hizo su primer desfile oficial ante los medios de comunicación y la sonrisa de las jóvenes delató la alegría que sintieron al pisar una tierra llena de encantos y riquezas naturales, como lo es el suelo cordobés. En total son 13 candidatas nacional y 12 internacionales.

En ese sentido habló la reina internacional actual, Tainara Santana Gargantini, quien representó a Brasil en el certamen del año pasado.

“Montería está llena de gente calurosa que lo hacen sentir a uno como en casa, es por eso que les recomiendo a todas las chicas que se gocen el reinado y así se llenen de una hermosa experiencia que les servirá de mucho durante toda su vida”, expresó.

Luego de esto, las candidatas asistieron a un almuerzo real de bienvenida ofrecido por la empresa Urrá, en el centro recreacional Los Álamos. Allí recibieron elementos elaborados con caña flecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .