“No es tan fácil renunciar”: Miss Universo

miss-universe-paulina-vega“Toda la gente latina está de mi lado”, dijo la colombiana.

Dijo que el tema político no tiene que ver con el Miss Universo.
 “Es un tema muy delicado. Pienso que a algunas personas se les olvida que yo firmé un contrato. No es así de fácil y obviamente no estoy de acuerdo con lo que dijo el señor Trump y el hecho de no renunciar a mi corona no quiere decir que no me mantengo en mi posición de todo lo que dije”.

Así respondió Paulina Vega Dieppa la pregunta sobre una posible renuncia al título por los comentarios del magnate Donald Trump al llamarla hipócrita por mantener su corona tras haberlo criticado por su posición hacia la inmigración ilegal.

La barranquillera, en entrevista con la W Radio, dijo sobre la decisión de algunos países de no enviar  representantes al concurso que “es algo muy triste, desafortunado e injusto que la organización de Miss Universo y que los países latinos tengan que pagar los platos rotos de un señor que está haciendo su campaña presidencial”.

Dijo que todo “se ha vuelto una bola de nieve, cada vez más cosas pasan. No es tan fácil como renunciar y salir por la puerta grande, tengo un contrato firmado, no tiene sentido que Donald Trump me llame hipócrita por el hecho de no renunciar a mi corona. El Miss Universo existía antes de que él fuera dueño y seguirá existiendo si él deja de ser dueño algún día. No voy a cambiar todo lo que me está pasando en mi vida por una campaña política”.

La beldad sostuvo que Donald Trump siempre le va a responder a cualquier persona que no esté de acuerdo con él.  “A él no le gusta quedar públicamente como el que perdió, entonces decidió decirme hipócrita, pero como dije no estoy de acuerdo”, añadió.

Indicó que “lo más importante es que toda la gente latina está de mi lado, entiende mi situación, entiende que tengo un contrato firmado. Todas mis opiniones y todos los juicios que emití son ciertos, no estoy pretendiendo creer algo que no es, todo esto lo dije porque son de verdad mis valores y mis motivos reales. Todo está muy claro”, sostuvo Vega.

“No hay que dejarse llevar por un tuit”, dijo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .