“No es tan fácil renunciar”: Miss Universo
“Toda la gente latina está de mi lado”, dijo la colombiana.
Así respondió Paulina Vega Dieppa la pregunta sobre una posible renuncia al título por los comentarios del magnate Donald Trump al llamarla hipócrita por mantener su corona tras haberlo criticado por su posición hacia la inmigración ilegal.
La barranquillera, en entrevista con la W Radio, dijo sobre la decisión de algunos países de no enviar representantes al concurso que “es algo muy triste, desafortunado e injusto que la organización de Miss Universo y que los países latinos tengan que pagar los platos rotos de un señor que está haciendo su campaña presidencial”.
Dijo que todo “se ha vuelto una bola de nieve, cada vez más cosas pasan. No es tan fácil como renunciar y salir por la puerta grande, tengo un contrato firmado, no tiene sentido que Donald Trump me llame hipócrita por el hecho de no renunciar a mi corona. El Miss Universo existía antes de que él fuera dueño y seguirá existiendo si él deja de ser dueño algún día. No voy a cambiar todo lo que me está pasando en mi vida por una campaña política”.
La beldad sostuvo que Donald Trump siempre le va a responder a cualquier persona que no esté de acuerdo con él. “A él no le gusta quedar públicamente como el que perdió, entonces decidió decirme hipócrita, pero como dije no estoy de acuerdo”, añadió.
Indicó que “lo más importante es que toda la gente latina está de mi lado, entiende mi situación, entiende que tengo un contrato firmado. Todas mis opiniones y todos los juicios que emití son ciertos, no estoy pretendiendo creer algo que no es, todo esto lo dije porque son de verdad mis valores y mis motivos reales. Todo está muy claro”, sostuvo Vega.
“No hay que dejarse llevar por un tuit”, dijo.