Sofía Vergara cumple 43 años entre éxitos y transformaciones

sofia3POR:LINA ROBLES LUJÁN
La barranquillera celebrará hoy su natalicio siendo la actriz con mayores ingresos en EE. UU. Sus cambios de ‘look’ han definido su imagen.
La actriz y empresaria barranquillera Sofía Vergara, famosa por su personaje de Gloria en la serie estadunidense Modern Family, festeja hoy su cumpleaños número 43 como la actriz de televisión con mayores ingresos, según Forbes.

La Toti ocupa el puesto 92 en la prestigiosa revista con 28.5 millones de dólares en ganancias.

Sofía Margarita Vergara Vergara nació el 10 de julio de 1972 en Barranquilla.

En 2010 confesó que a sus 13 años consideró seriamente someterse a una operación para reducirse el busto al cumplir los 18.

Una transformación. De una rubia platinada, Sofía Vergara cambió su look debido a su profesión como actriz.

La Toti ha contado que se transformó en el prototipo de chica latina (pelo negro, piel canela) con el objetivo de relanzar su carrera en Hollywood.

Y es que cuando los productores se cruzaban con la Sofía Vergara rubia consideraban que la actriz no entraba dentro de los cánones de mujer sudamericana establecidos.

Cansada de que la rechazaran en audiciones por su físico, Sofía decidió “tomar más el sol y teñirme el cabello oscuro” ha declarado la actriz.

En cuanto la modelo colombiana salió de la peluquería los contratos empezaron a acumularse hasta que obtuvo un papel que la catapultó a la fama: encarnar a Gloria Pritchett en Modern Family.

El año pasado filmó la cinta Dos locas en fuga ( Hot Pursuit) una comedia de acción en la que la colombiana interpreta a una presa que se da a la fuga.

En la producción estuvo acompañada de Reese Witherspoon, quien personifica a una cazarrecompensas que ayuda a la prisionera en su huida, mientras ambos personajes son perseguidos por unos policías corruptos.

La modelo estrenó además la cinta Chef, dirigida por Jon Favreau. En este filme comparte créditos con el propio Favreau, Robert Downey Jr, John Leguizamo, Scarlett Johanson, Dustin Hoffman, y Bobby Cannavale.

EL HERALDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.