LA GENTE DE OMAR GELES PRENDIERON LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN.  

 

GELES-1¡Espectacular! La Gente de Omar Geles sorprendió con su enérgico show en las cuatro presentaciones durante el fin de semana. Omar Geles, Eduar Gonzales y Drogger iniciaron el pasado Jueves una serie de presentaciones en donde le brindaron lo mejor de su repertorio a todos sus seguidores.

En la celebración de las fiestas de la virgen del Carmen, Maicao y Carraipía Guajira disfrutaron del show supremo de La Gente de Omar Geles quienes por más de dos horas hicieron vibrar de emoción a todos los presentes en esta tradicional fiesta.

 GELES-2Las voces de los fanáticos hicieron retumbar la tarima del Municipio de la Loma-Cesar cuando el grupo musical interpretó su nuevo hit “Cuando Te Apareces”,  su más reciente sencillo  del disco: “Full”. Sin duda, la energía y el carisma de la popular agrupación se hizo sentir a su máxima expresión. La Gente de Omar Geles mantuvo una excelente interacción con su público, expresando en todo momento su amor por la música y el agradecimiento a sus seguidores.

Al día siguiente Las luces, pirotecnia  y grandes pantallas protagonizaron la noche, en especial, cuando entró el exitoso grupo de La Gente de Omar Geles acompañados de su banda en vivo. “Buenas noches Vergara – Cundinamarca, bienvenidos a un momento mágico“, dijo Eduar para saludar a su fanaticada.

GELES-3El grupo se paseó por algunas de sus canciones más cantadas y bailadas, entre las cuales destacaron “Me Gusta Me Gusta”, “Cuatro Rosas”, “El Amor Mas Grande del Planeta” y por supuesto “Cuando Te Apareces”, pegadísima en todas las radios del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .