R8 y Mr Black, grabaron canción.

r8-mr-blackVamos a romper el hielo con música, así dicen el rey de la champeta y máximo exponente de este género, Mr Black quien junto al acordeonero más importante de los últimos años, Rolando Ochoa, decidieron juntar sus talentos dando como resultado una buena canción.

“A romper el hielo” es el título del tema musical de Rolando y MR Black, canción donde se fusionaron el sonido único del acordeón y el vallenato con el sonido caribe champetero.

Esta canción es de la autoría del propio Rolando Ochoa y fue producida bajo la dirección de Mr Black y R8. “A romper el hielo” fue grabada en la ciudad de Valledupar en los estudios R8Sound.

Es así como queda plasmado en esta nueva canción y nueva propuesta musical, los dos géneros más importantes del país como lo son el vallenato que nos identifica a los colombianos frente al mundo y el ritmo caribeño afrodescendiente como lo es la champeta.

En próximos días R8 y Mr Black estarán realizando el lanzamiento nacional de este tema musical, propuesta que promete llevarse el reconocimiento de dos artistas muy bien posicionados actualmente en la música de Colombia.

Oficina de Comunicaciones
R8 Sound
Camilo Guerra
Valledupar Colombia
Studios

R8 Sound

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .