Una vallenata es la nueva Miss Mundo Universo

MISS-CESARBeatriz Eliana Gil Londoño de Valledupar es la nueva Miss Mundo Universo 2015-2016.

Beatriz Eliana Gil Londoño es la nueva Miss Mundo Universo 2015-2016. El certamen se realizó en las playas de Bocachica en Santo Domingo, República Dominicana, donde compitieron representantes de 20 países.

Beatriz nació en Valledupar, de padres vallecaucanos, está radicada en Barranquilla, es profesional en cosmetología y la cosmetría. Ella conquistó y convenció más que al jurado, por su gracia, seguridad e inteligencia, también a la gente dominicana, quien la apoyó por su sencillez y simpatía.

Gil Londoño está casada con un destacado empresario, es madre de Joshua Feria de ocho años. Esta mujer se siente orgullosa de la nueva responsabilidad que ahora asume, así se lo hizo saber a un medio de República Dominicana, “Bueno, la verdad es que significa muchísimas cosas para mí. Significa esfuerzo, dedicación, perseverancia, la felicidad no solamente de mi familia sino de un país completo. Creo que más que un sentimiento es una gran responsabilidad para mí”, afirmó Beatriz Eliana.

La actual Miss Mundo Universo desde hace nueve años se desempeña como directora de una Fundación dedicada a trabajar por y con los niños, es precisamente en esa dirección que van dirigidos sus proyectos sociales como Señora Mundo, una vez termine su reinado como Señora Colombia a finales del próximo mes de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .