Gran cierre del Festival Internacional de Bolero

Tito NievesTito Nieves

POR:SANDRA GUERRERO BARRIGA

En la última noche del evento estuvo el salsero Tito Nieves.
Con una gala especial frente al mar Caribe y en la que el salsero Tito Nieves se lamentó no haber visitado Riohacha en sus 56 años de vida, terminó el XI Festival Internacional del Bolero.

“Estoy muy feliz de estar en esta tierra y me pregunto ahora por qué no había venido antes”, aseguró al saludar el numeroso público que asistió a la plazoleta del parque Nicolás de Federmán, lugar donde se realizó el evento.

El cantante puertorriqueño interpretó varios de sus éxitos y su tema insigne, el que le compuso a al hijo que murió Fabricando Fantasías, lo cantó dos veces a petición del público.

Señora ley, Sonámbulo y El amor más bonito fueron algunas de las canciones que pusieron a bailar a los asistentes y que fueron acompañadas por un grupo de músicos barranquilleros y el músico y trompetista riohachero Kevin Caicedo Martínez.

La noche había comenzado con la actuación de Bel Trío que vino desde Medellín por primera vez al festival, la presentación del cantante guajiro Néstor Escorcia Julio y la joven Corina Silva.

También estuvo en la tarima del Festival del Bolero el cantante y compositor barranquillero Charlie Gómez quien puso a cantar al público al interpretar el bolero Hola soledad como homenaje a Rolando Laserie.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .