Nueva edición del Quijote circulará en noviembre en América

francisco-rico-quijoteMadrid, 10 sep (PL) Una nueva edición del Quijote, que llegará en noviembre a América, fue puesta hoy en circulación en España como parte de la conmemoración de los 400 años de la muerte de su autor, Miguel de Cervantes (1547-1616)

La primera edición del libro, pensado como un Quijote para todas las edades, salió en 2004, vendió más de tres millones de ejemplares y se convirtió en la más difundida de la historia, según un comunicado de la Real Academia Española (RAE).

Cuenta con la edición de Francisco Rico, miembro de la RAE y un reconocido especialista sobre Cervantes y tiene prólogo de Darío Villanueva, presidente de esa institución.

Incluye asimismo investigaciones críticas de varios estudiosos y un glosario explicativo de unas siete mil palabras, locuciones, frases proverbiales y refranes utilizados en el texto.

El libro tiene en España un precio de 13,90 euros por ejemplar y a partir de noviembre se distribuirá en varios países americanos, donde se comercializará al precio equivalente en sus monedas respectivas

lam/ml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.