Paulina animó a la Selección Colombia en Nueva Jersey

miss1La barranquillera, desde el palco del estadio Red Bull, en Nueva Jersey, animó a la Selección Colombia.

La Miss Universo 2014 disfrutó cada minuto el encuentro amistoso entre Colombia y Perú que se jugó la noche del martes en Nueva Jersey.
La Miss Universo 2014, Paulina Vega Dieppa, alentó a la Selección Colombia durante el partido que disputó frente a Perú el pasado martes y que se disputó en el estadio Red Bull de Nueva Jersey, en los Estados  Unidos.

Aunque la Selección igualó en el marcador a la oncena de Perú, a un gol, la barranquillera disfrutó minuto a minuto del partido, de acuerdo a las fotos que subió a la red social Facebook.

La hincha más bella de La Amarilla festejó, como toda una animadora, el gol de Carlos Baccacon un gesto de triunfo desde el palco del estadio, donde además saludó con gran carisma a los hinchas que le pedían una sonrisa.

miss3Tras finalizar el encuentro deportivo, Paulina bajó hasta las gradas para firmar autógrafos, sacarse fotos con algunos hinchas, y de paso, sacarse las fotos de rigor en el estadio, las cuales publicó en las diferentes redes sociales.

La mujer más linda del universo nuevamente declaró su amor por la Selección, a un mes de que comiencen las eliminatorias que precisamente iniciarán en Barranquilla, su casa.

Paulina Vega Dieppa fue la ganadora en la edición 63 del Miss Universo el pasado 25 de enero de 2015, tras ser elegida entre 87 candidatas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.