Don Francisco da emotivo adiós en última emisión de ‘Sábado Gigante’

don_franciscoDon Francisco posó por última vez en las locaciones de Univisión donde grababa su programa ‘Sábado Gigante’.

Personalidades como Barack Obama participaron en el programa.

Sábado Gigante se despidió a lo grande con una emotiva emisión en la que participó el presidente Barack Obama y su esposa Michelle, Enrique Iglesias, Gloria Estefan, Shakira, Marc Anthony, Laura Pausini y el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti.

El programa conducido por Don Francisco llegó a millones de hogares en Estados Unidos y Latinoamérica durante 53 años ininterrumpidos hasta su última emisión del sábado pasado. Al despedirse de su audiencia, Don Francisco, cuyo nombre verdadero es Mario Kreutzberger, agradeció a todo el equipo de trabajo que hizo posible que cada fin de semana llegaran a sus televidentes.

“Es imposible que un programa lo haga una persona. Un programa es un equipo, somos mucha gente, los que ustedes no ven, no conocen, pero que ponen el esfuerzo, el cariño, el trabajo y el talento”, dijo hacia el final de la emisión de tres horas y media.

“Yo represento el trabajo de todos ellos y todos ellos van a viajar conmigo porque nos vamos a ir en un bus de la esperanza, nos vamos a ir en el bus del mañana que abre un nuevo ciclo porque la vida continúa”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .