José Feliciano envuelve con su voz al público de Barranquijazz 2015

jose_3José Feliciano arriba del escenario.

POR: DIANA POLO
El ganador de 9 Grammys inició su concierto con ‘Oye guitarra mia’, a lo que siguió la interpretación de `’Paso la vida pensando’.

“No solo vengo a cantar, vengo a traerles alivio espiritual”, dijo el gran virtuoso de la voz y la guitarra, José Feliciano que regresó a La Arenosa para desplegar su música en la tercera noche de gala de Barranquijazz 2015.

“Yo nunca he estado en la oscuridad, ni tengo ese tipo de complejos. He visto lo que he querido”, con estas palabras el músico boricua se dirigió a los periodistas horas antes de su concierto en Barranquilla en el marco de la actual edición de Barranquijazz.

Al caer la noche, en el Salón Jumbo del Country Club la banda de Jaume Vilaseca Quartet, invitados desde España, abrieron el repertorio con jazz instrumental que el público aplaudió en el primer segmento de la gala.

Cuando llegó el turno de Feliciano, el músico probó que no es necesario ver para crear e interpretar con habilidad y sensibilidad las mas hermosas canciones, desde baladas hasta pop. El ganador de 9 premios Grammy y múltiples discos de oro y platino, inició con la canción Oye guitarra mía a la que prosiguió con su éxito Paso la vida pensando.

“Hace unos años que yo no venía por aquí, pero les aseguro que no es culpa mía hay que echarle la culpa a los promotores que no me traían”, dijo en una de sus intervenciones, demostrando su característico humor.

Durante su presentación embelesó al público con solos de guitarra acústica, que alternaba con la eléctrica, en la interpretación de éxitos como Ay Cariño, Billy Jean, Bamboleo y Oye como va.
En la velada Feliciano presento una canción llamada No me olvides que hará parte de su última producción Calle Latina 2015, que pronto saldrá al mercado.

Un ciego no vive, fue uno de los temas más emotivos del show, canción que el artista dedicó a su madre, de quien dijo “cuando ella supo que no iba a ver, en vez de llorar se esforzó por hacer de mí quien soy hoy”.

El artista aprovechó su presentación para enviar un mensaje de paz a los colombianos, deseando que en el país cese la guerra. Al termino de estas palabras continuó con la interpretación del tema Light my fire.

El concierto terminó con la canción Lo que nos trae el amor, que también estará en su próxima producción discográfica. /F/El Heraldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .