“El Caribe no es un paisaje inerte, es un mundo de colores”: Osby Cujia

OBISLas obras de Osby Cujia muestran la riqueza del Caribe colombiano dando a conocer de esta manera el sentido de pertenencia que posee este artista vallenato.

Motivado por la magia que envuelve la grandeza del mar Caribe y sus verdes paisajes, Osby Cujia hoy a las 6:00 de la tarde, hará su lanzamiento de la obra ‘Paisaje Poético’, donde mostrará 22 piezas de arte que serán exhibidas en el Centro Comercial Guatapurí Plaza, con el fin de sensibilizar y cautivar las sensaciones de los visitantes y de manera expositiva mostrar la región Caribe con la fuerza de sus colores vivos que atrapan a todo aquel que lo visita.

Osby ha presentado exposiciones colectivas e individuales. En cuanto a las individuales ha mostrado sus obras en diferentes lugares del país en 10 oportunidades como en Barranquilla, Venezuela, Bucaramanga, a nivel internacional como colectivas, exhibiendo sus pinturas en Canadá, Hong Kong, Chile y diferentes lugares del mundo, teniendo siempre buena aceptación.

A cualquier lugar del mundo donde Cujia presenta sus obras, se ve reflejado su amor y sentido de pertenencia que expresa a través de sus pinturas de arte por el Caribe colombiano que lleva impregnado en su ser.

Esta vez este pintor vallenato escogió como lugar de exposición el Centro Guatapurí Plaza para dar a conocer su más reciente trabajo pictórico “Paisaje Poético” a las 6:00 de la tarde el día de hoy.

Por: Katheryn Sarmiento T.
katherynperiodismo@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .