Andrés Cabas regresa con su nuevo sencillo, ‘Enamorándonos’

cabasFoto: Orlando Amador
Ándres Cabas en su visita al diario EL HERALDO.

POR: MARÍA T. GUTIÉRREZ COLL – @CHOCORITOS90

El cantante lanzará el disco completo en marzo de 2016. Planea abrir una fundación musical en Barranquilla.

El cantante y compositor barranquillero Andrés Cabas está por estos días de visita en su ciudad natal, promocionando su nuevo sencillo, titulado Enamorándonos. Una canción que hará parte de un próximo álbum discográfico, el cual  lanzará en marzo de 2016.

“Esta es una canción con la que quiero volver al pasado, y con la que espero hacer un homenaje a la música tropical”, afirma el artista caribeño, quien asegura que no ha estado ausente de la música, sino “solo un poco distante de la composición”.

Según Cabas, estuvo por más de diez o doce años sin parar de hacer música. “Me desconecté un poco de la creación y promoción, y me dediqué a cantar. Recorrí muchos países en estos últimos años, haciendo conciertos”.
Esta vez, el  cantautor dice que vuelve con temas que contienen todos los ritmos, desde lo tropical y hasta lo electrónico.

“Mis discos siempre se han caracterizado por estar cargados de todo un poco, son hechos para todos los gustos. Y este no será la excepción”, reitera.

En exclusiva para este medio, el barranquillero contó que en su próximo álbum tendrá una canción hecha junto a la cantante española Concha Buika, a quien conoció en una gira de conciertos que tuvo en Japón. “Concha es extraordinaria. Cuando nos conocimos supe que esa mujer estaba loca y que quería trabajar con ella algún día”.

Además de la promoción de su nuevo sencillo, Cabas se encuentra en Barranquilla tocando puertas para poner en marcha la construcción de su fundación, a la que llamará Compás Caribe, y en la que trabajará con jóvenes de población vulnerable que amen la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.