Listo El Campín de Bogotá para recibir a The Rolling Stones

The-Rolling-Stones

The Rolling Stones

 Bogotá, 10 mar (PL) La legendaria banda británica The Rolling Stones actúa hoy por primera vez en su larga trayectoria musical en Colombia, en concierto único que tendrá lugar en el estadio El Campín de Bogotá, donde se espera lleno total.

La instalación deportiva, que tiene como nombre oficial Nemecio Camacho, cuenta con capacidad para 48 mil 600 personas y desde hace varios días están vendidas todas las entradas para presenciar la actuación del mítico cuarteto roquero.

Este espectáculo en la capital colombiana forma parte de la actual gira latinoamericana de la agrupación, denominada Ole, que fue iniciada en el estadio Nacional de Santiago de Chile el 3 de febrero último.

Hacía 10 años que The Rolling Stones no realizaba un recorrido semejante por esta parte del Hemisferio Occidental, después que en 2006 actuaron en Puerto Rico, Brasil, Argentina y México.

Sobre el concierto de este jueves, Caracol Radio afirma que tuvo acceso al orden del repertorio a ejecutar por la agrupación, el cual comenzará con Start me up y cerrará con Satisfaction, entre las 18 o 19 canciones que cantarán.

De acuerdo con esa radioemisora, está previsto además la inclusión de la pieza It’s only rock ‘n roll (but I like it), tema que le dio título a su álbum de 1974, muy acogido entonces y que aún se mantiene con el tiempo en la preferencia de sus admiradores.

Como preámbulo a la presentación del cuarteto, El Campín acogerá primero al grupo de rock colombiano Diamante Eléctrico, el cual consumirá 35 minutos antes de que irrumpan en la cancha de fútbol su líder y vocalista Mick Jagger (72 años), seguido de Charlie Watts (74), Keith Richards (72) y Ron Wood (68).

Asimismo, otros espacios informativos se refieren al concierto final del periplo por América Latina del cuarteto roquero, que ofrecerá de manera gratuita en Cuba el próximo viernes 25 de este mes.

The Rolling Stones ya se presentó también durante la presente gira en distintas ciudades de Argentina, Uruguay, Brasil y Perú, mientras aún les queda un recital en México, que en un principio figuraba como el fin del periplo.

Pero después, ya estando por estos lares, los músicos británicos agregaron como colofón a La Habana, donde se encontrarán en su debut con decenas de miles de seguidores de distintas generaciones de cubanos.

lam/fa


elportalvallenato@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .