Ricardo Arjona presenta ‘Nada es como tú’, primer sencillo de su próximo álbum

arjona

La canción hará parte de ‘Apague la luz y escuche’, que será la más reciente producción discográfica del cantautor guatemalteco.
Ricardo Arjona prepara lo que será su más reciente álbum discográfico, y para eso, presentó este viernes el primer sencillo del trabajo, titulado ‘Nada es como tú’.

Se trata de una canción acústica en la que solo los acordes de la guitarra y la voz del cantante guatemalteco son protagonistas.

Este tema, que hará parte de ‘Apague la luz y escuche’, habla de un hombre que ha experimentado muchas cosas en su vida, y finalmente decide pausar y entregar su corazón a una segunda persona.

“A veces, solo a veces, me quejé de que había más ruido del que necesita una canción para ser entregada.Y siempre me quedó el sabor de que una canción sin compañía tenia la nostalgia justa para ser más verdad que nunca”, describe Arjona.

Este trabajo discográfico será el disco de estudio número 15 de Arjona, y el tercero que realiza con el sello Metamorfosis. El primero fue ‘Independiente’ y ‘Viaje’.

‘Apague la luz y escuche’ es una manera de hacer a un lado los ruidos compartidos de tantas noches, para escuchar sin nadie las mismas cosas que escribí de la mejor manera y con pocas cosas a su alrededor, para que nada distraiga la esencia que la vio nacer”, confiesa Arjona sobre el que será su más reciente álbum.


elportalvallenato@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.