Nuevas!

Robots centran atención del mundo en capital china

china-robot

Beijing, 22 oct (PL) Expertos, expositores, organizaciones internacionales y un variado público aprecia hoy aquí los avances que muestra la Exposición Mundial de Robots 2016, colmada de increíbles adelantos de la ciencia y la tecnología.

Un hombre que controla un dron a través de un obstáculo, otro que vuela una mariposa biónica, un robot inteligente con forma de bella modelo china, atraen la atención de miles de asistentes a la exhibición que tiene lugar del 21 al 25 de octubre en esta capital.

Aunque buena parte de la exposición está dedicada a aquellos robots que han sido diseñados para el sector de la industria, el desarrollo futuro de la tecnología también centra las discusiones de los expertos durante este evento que acoge unas 150 empresas de fama mundial en esa esfera.

El objetivo final de crear un sistema de inteligencia artificial para robot se pone de manifiesto al encontrar en ese cónclave esos artefactos con disímiles formas jugando fútbol, bailando, en forma de pez o sencillamente interactuando funciones educativas con niños, el grupo más sorprendido en este evento.

lam/dav

Acerca de portalvallenato (15341 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: