Nuevas!

Miguel y Navín López, felices con la réplica de la corona del Cuarto Rey de Reyes

El Rey Vallenato Navín López recibiendo la réplica de la corona

El Rey Vallenato Navín López recibiendo la réplica de la corona

En el municipio de la Paz, Cesar, con la presencia de la alcaldesa Andrea Ovalle se les entregó las replicas de la corona del 50º Festival de la Leyenda Vallenata/Cuarto Rey de Reyes, a los Reyes Vallenatos Miguel Antonio López Gutiérrez y Navín José López Araújo, quienes se mostraron felices por este regalo.

El Rey Vallenato Miguel López recibiendo la réplica de la corona

El Rey Vallenato Miguel López recibiendo la réplica de la corona

El Rey Vallenato Miguel López, al respecto indicó que “Que gesto tan bonito venir hasta mi hogar a traerme este detalle que recibo con mucha alegría. El Festival Vallenato sigue demostrando que es el mejor y el que verdaderamente se encarga de trabajar por el buen vallenato, ese al que nosotros hemos sido defensores”.

Rey Vallenato Miguel López

Rey Vallenato Miguel López

Respecto a la invitación anotó que “Ya no estoy para esos trotes de los concursos de acordeón, los años no pasan en balde, pero si puedo estar en la inauguracióndel Festival Vallenato número 50, tocando dos o tres canciones. Gracias por invitarme. Señores de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata estoy altamente agradecido con ustedes”.

Rey Vallenato Navín López

Rey Vallenato Navín López

La dicha de Navín

Por su parte el Rey Vallenato Navín López indicó que estaba dichoso por la entrega de la réplica de la corona y dispuesto a hacerse presente en la competencia.

“Desde noviembre estoy metido en los ensayos porque el concurso será entre los mejores a los cuales respeto, y la preparación debe ser la más adecuada. Confirmo que no me perderé el concurso Rey de Reyes, porque el Festival de la Leyenda Vallenata es la máxima vitrina”, indicó Navín López.

La alcaldesa del municipio de La Paz, Andrea Ovalle, agradeció a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata hacerse presente con las réplicas de la corona.

 “Gracias por venir a esta tierra, una tierra que cuenta con tres Reyes Vallenatos que le han dado honra y gloria a nuestro querido folclor. En La Paz, donde se respira paz, tendrán todo nuestro apoyo para que sigan con esa importante tarea”.

Sembrando folclor

El vicepresidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Efraín Quintero Molina, quien hizo entregar de las réplicas de la corona destacó el aporte que la dinastía López al vallenato clásico que ha sido trascendental para llevarlo bien lejos.

“Estas visitas nos unen a los Reyes Vallenatos quienes recuerdan los momentos que los llenaron de gloria, y las enseñanzas que han impartido durante muchos años. La contribución al folclor vallenato de la dinastía López ha sido extraordinaria, por lo cual merecieron un homenaje en el Festival de la Leyenda Vallenata, y ahora volverán a demostrar su calidad interpretativa”, manifestó Efraín Quintero Molina.

 

Acerca de portalvallenato (15283 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: