Nuevas!

Estoy perdiendo la razón

alan-ramirez


ALAN RAMÍREZ la nueva promesa de la música popular, un joven cantante con tan solo 23 años, nacido en el municipio de Bello, departamento de Antioquia.

Inició su camino en la música desde muy pequeño interpretando rancheras con el mariachi “Tequila Fusión”. Después de 8 años de estar deleitándonos con sus serenatas, decide iniciar su proyecto como solista en la música popular de la mano del maestro Luis Alberto Posada, uno de los artistas mas representativos en este género, quien le produce su producción discográfica, de la que se desprende su primer sencillo “ESTOY PERDIENDO LA RAZÓN” autoria de Gabriel Echeverry; tema que se encuentra promocionando el cual ya cuenta con su videoclip, rodado en el prestigioso club CUBAN JAZZ CAFÉ del centro histórico de Bogotá, y acompañado de la modelo María Alejandra Jaramillo, hermana de Paola Jara.

alan-ramirez-2Ha tenido la oportunidad de compartir con diferentes artistas como Darío Gómez, Luis Alberto Posada, Yeison Jiménez, Francy, Paola Jara, Jean Carlos Centeno, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño. Ana Gabriel, Pipe Bueno, entre otros.

Acerca de portalvallenato (15437 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: