Nuevas!

Edinson Brito cantante colombiano cosechando éxitos en Venezuela

edinson-brito

Edinson Brito

Edinson Brito cantante colombiano de música vallenata, se hace sentir en los medios de comunicación , ya que en el 2017, se  perfila la posibilidad de que entre a formar parte  con la disquera  que dirige  el empresario reconocido venezolano Luis Astudillo, vale la pena acotar  que edinson Brito ha cosechado éxitos nacionales e internacionales como La Rockolita, Un solo corazón, Las pequitas, Cual fue mi error, Dejame luchar por ti, entre otras .

” Me siento agradecido por la oportunidad que me  brinda Luis Astudillo para el 2017, principalmente con Dios,  ya que siento que se está valorando mi talento como artista y para mi es un placer formar parte del estaff de cantantes de está prestigiosa empresa ” declaró Brito.

A su vez Luis Astudillo presidente de la disquera y productora, declaró ver a Edinson Brito con mucho talento y apuesta a su humildad como artista .

Edinson Brito conocido como ” el padrino ” ya tiene en mente 2 canciones que va a promocionar junto con Luis Astudillo , ya que se va a convertir con el favor de Dios , en un éxito .

Por: Omarglin Palma

Acerca de portalvallenato (15437 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: