Nuevas!

‘Gran Parada Silvestrista’ el 4 de febrero en Valledupar

silvestredangond-768x430


‘Gran Parada Silvestrista’, ese es el mensaje del cantante Silvestre Dangond para convocar a sus seguidores el próximo 4 de febrero en Valledupar.

Acostumbrado a entregar sus producciones en vivo en la tarima ‘Colacho Mendoza’ del parque de la Leyenda Vallenata, Silvestre ahora pidió un cambio de estrategia con la que pretende reunir a 50.000 personas a lo largo y ancho y de un tramo vial del norte de la capital del Cesar.

“Quiero sentir una nueva adrenalina, nuevas emociones, pero con el público de cerca y eso quiero hacerlo con este nuevo disco que trae muchas sorpresas. Es un hecho que quiero compartir con varias ciudades porque el lanzamiento de ‘Gente Valiente’ se hará por varias ciudades de Colombia, simultáneamente, en tiempo récord y el último aterrizaje será en Valledupar”, declaró el cantante para NUESTRO FOLCLOR.

Dangond en compañía de su mánager, Carlos Bloom, ha escogido cuatro ciudades capitales de este país para visitar el 4 de febrero, ellas son: Cali, Medellín, Barranquilla y Valledupar, en esta última se espera se haga un recibimiento al artista en el aeropuerto Alfonso López para luego recorrer las principales calles de la ciudad hasta llegar a la glorieta de La Pilonera Mayor.

NUESTRO FOLCLOR conoció que Silvestre actuará en vivo, en una tarima ubicada en cercanías al puente de concreto del balneario Hurtado.

El lanzamientoA

La organización de la ‘Gran Parada Silvestrista’ está a cargo de un grupo encabezado por el publicista Fabio Torres, quien habla de un área lineal de 480 metros y 23 metros de ancho para realizar el evento.

Este lanzamiento incluye un disc-jockey mezclando en vivo, 10 picós con pantallas led, 12 puntos de hidratación, siete puntos de control y acceso, 70 personas en logística, agentes de la Policía Nacional, entre otras sorpresas.

El punto inicial será la glorieta La Pilonera Mayor y se tiene planificado que Silvestre Dangond recorra todo el circuito cerrado compartiendo junto a sus seguidores hasta llegar a la tarima que estará ubicada muy cerca al puente de concreto del Balneario Hurtado, donde comienza el desvio hacia la Escuela Ambiental.

Como novedad, para este lanzamiento no habrá venta de camisetas, ni gorras, ni elementos oficiales del artista, quien publicó el diseño original para las personas que quieran acompañarlo en su propósito de “encontrar gente valiente en todo el mundo”.

En el nuevo CD de Dangond vendrán 12 canciones de compositores como Omar Geles, Wilfran Castillo, Julio Oñate Martínez, Jhon Mindiola y cinco de la autoría del artista urumitero.

El productor musical del disco fue Andrés Castro, guitarrista de Carlos Vives, así como también participaron los integrantes de la agrupación de Silvestre, el acordeón es de Lucas Dangond, y como acordeonero invitado aparecerá Óscar Correa, en la canción de Julio Oñate Martínez.

Acerca de portalvallenato (15454 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: