Nuevas!

BlackBerry vuelve a la competencia con su nuevo teléfono

black-berry-2017


El CES que se realiza en Las Vegas, EE.UU., fue el escenario perfecto para que la empresa china TCL Communication presentara el nuevo modelo con el que BlackBerry quiere volver a la competencia. El equipo trae el tradicional teclado y su objetivo es posicionarse en el segmento de los teléfonos premium, dirigidos a empresarios y profesionales.

Definitivamente llegó uno de los días más esperados para los nostálgicos de la tecnología, ya que este miércoles fue presentado oficialmente el nuevo teléfono BlackBerry, que regresa en gloria y majestad con su tradicional teclado y dispuesto a competir con los líderes del mercado internacional. La presentación se hizo en el marco de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, y que se inicia formalmente este jueves 5 de enero. BlackBerry regresa de la mano de la empresa china TCL Communication Technology Holdings Ltd. (TCL Communication) que durante la segunda mitad del 2016 adquirió los derechos de la marca canadiense que vivió una debacle el 2007 tras la aparición de iPhone y su teclado digital. Hoy TCL Communication ofreció un primer vistazo de su nuevo smartphone premium BlackBerry que fue diseñado, según dijeron sus creadores, teniendo en mente tres características clave: seguridad, productividad y confiabilidad.

“Estamos comprometidos en crear los mejores productos BlackBerry para consumidores y usuarios empresariales”

blackberry-mercuryPara ello, el nuevo equipo hace su estreno en sociedad con su distintivo teclado, pero potenciado con software de última generación. A eso se suma un paquete de aplicaciones que buscan facilitar y mejorar la productividad en segmentos empresariales y profesionales. Además, el nuevo modelo ostenta un diseño de hardware que denota elegancia y provee genuina durabilidad. “En TCL Communication, estamos comprometidos en crear los mejores productos BlackBerry para consumidores y usuarios empresariales”, señaló Nicolas Zibell, CEO de la empresa.

Habrá que esperar al MWC

Sus creadores se excusaron de entregar detalles sobre el nuevo aparato, ya que, según dijeron, sus especificaciones finales -incluso su nombre- serán comunicados en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona que comienza en el próximo mes de febrero. No obstante, Zibell expresó que ésta presentación es el primer paso para crear un portafolio de productos de BlackBerry.

Especificaciones básicas

Teclado: Táctil y sensible, con función de teclado predictivo personalizada según tu estilo de escritura y tus preferencias de idioma. Textura: Las teclas pulidas y brillantes imitan el acabado del vidrio de la pantalla, lo que ofrece un aspecto refinado y consistente en todo el frente del dispositivo. Seguridad: Utiliza el software de seguridad de BlackBerry, que se actualiza en tiempo real. Android: 100% Android, para tener acceso a todas tus aplicaciones, a todo el ecosistema y actualizaciones del sistema operativo Android.

blackberry-mercury-2
Fuente: Emol.com

Acerca de portalvallenato (15283 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: